PINTURA DECORATIVA Y FOTOMURALES






En los servicios de Pintura Decorativa estamos preparados para realizar el mejor trabajo en su Casa, Piso, Apartamento, Garaje … incluso en lo referente a su negocio, Comercio, Oficina, Restaurante, Hotel, Clinica, Centro Médico...

Azulejos rotos o caidos ? Un techo que está con manchas de humedad? Un trastero que no está ordenado y falta limpieza y reciclaje?Un jardín que necesita un mantenimiento ?Un enchufe que no funciona o hay que cambiar de lugar? Unas cortinas nuevas o estores que hay que colocar? Pintar una pared,una habitacion o el piso entero? Reformar el baño o la cocina ,total o parcial ?Usted no se preocupe , ya lo hacemos nosotros.Le daremos el presupuesto mas bajo del mercado. Consultenos sin ningun tipo de compromiso. 

Somos un equipo de autonomos



Reformas y Construcciones Losed2004, cuenta con un equipo de albañiles profesionales para realizar cualquier pequeña o gran reforma en su hogar u oficina. Realizamos servicios de albañilería en toda la Comunidad de Madrid .

Nuestros servicios en albañilería:

* Reforma total o parcial de la tabiquería. Construcción de muros, enlucidos, fachadas. Pavimentos, impermeabilizaciones, aislamientos. Obras en baños y cocinas.

* Alicatados, solados, mármoles y granitos. Enfoscados, yesos, monocapa, tabiques, ladrillo visto. Falsos techos y escayolas. Aislamientos.

* Cubiertas. Fachadas (enfoscado y/o pintado). Patios.  Colocación de precercos, ventanas, etc...



* Carpinteria Metalica .Somos fabricantes de carpinteria de aluminio y hierro.

No dude en consultarnos. Le presentamos presupuesto sin compromiso con descuento de hasta -30%