Barandillas



Ofrecemos todo tipo de barandillas tanto en materiales como en diseño, combinados entre ellos y adaptándonos a su estilo y posibilidades.
También disponemos de combinaciones con cristal, pasamanos en madera y cables para darle su diseño particular.
Realizamos barandillas en diferentes metales con distintos acabados combinados con cristal , cables , pasamanos de madera... disponemos de modelos o pondemos realizar su propio diseño. Le podemos aconsejar sobre el planteaminto de su barandilla sabiendo que cada caso es distinto . Se puede montar por encima o por fuera del peldaño según las características de la escalera.


El acero inoxidable es un material muy resistente y duradero que necesita muy poco mantenimiento. inalterable a la intemperie y al uso continuo garantiza un máximo rendimiento en ambientes exteriores y en sitios de mucho uso




Las barandillas de hierro Forja se pueden clasificar en balaustres y artísticas. En balaustres de forja contamos con distintos modelos que acompañados por un acabado embellecido realza el detalle del balaustre y del conjunto. Las artisticas partimos de modelos que ajustamos según el desarrollo de su escalera.