Cerramientos

Techo fijo de vidrio


El techo Fijo de vidrio, policarbonato ó panel, es una cubierta que le permite aprovechar de forma sencilla y económica cualquier lugar del hogar. Conocido también como lucernario, veranda, cubierta o cobertizo para cubrir terraza. Salida máxima hasta 6 metros según el tipo de placas y perfil incluido.



Disponemos de un panel técnico para realizar pequeños tabiques sin obra y de una forma rápida y sencilla.
El panel ténico Techniwall compuesto por:
  • Chapa de aluminio termolacada (en sus diferentes acabados muestra la apariencia exterior)
  • Núcleo de poliestireno extruido – Aporta gran resistencia a la compresión y proporciona un excelente aislante térmico.
  • Placa de yeso laminado.
  • Permite decorar distintos acabados para el interior.


   Cerramientos en vidrio
Ideales para cerramientos de terraza, porches de viviendas unifamiliares, cenadores, divisiones interiores, piscinas, invernaderos, entradas a comercios, etc.
Instalado sin perfiles verticales, logrando una transparencia y visibilidad total, transformando la estancia en un lugar atractivo y confortable.El vidrio laminar o laminado, se compone de dos o más vidrios simples unidos entre sí mediante láminas plásticas (butiral de polivinilo) que poseen muy buena adherencia, transparencia, resistencia y elasticidad. La lámina de butiral absorbe las radiaciones ultravioletas y ofrece ventajas acústicas, pues atenúa el fenómeno de resonancia. Una de las características más relevantes de este tipo de vidrio es su alta resistencia al impacto y la penetración, motivo por el cual se utiliza para protección de personas y bienes. En caso de rotura, la lámina plástica retiene por adherencia los fragmentos de vidrio por lo que no se producen desprendimientos, reduciendo así los riesgos de daños en caso de accidente.
El vidrio templado tiene propiedades estructurales y una resistencia mecánica de 4 a 5 veces mayor que una luna tipo float sin templar. Es un vidrio térmicamente procesado que, en caso de rotura, se fragmenta totalmente en pequeños trozos, sin aristas cortantes. El vidrio templado es manufacturado a medida y una vez templado no se puede cortar ni agujerear.